Somewhere over the rainbow

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mi ahijada, Candela

Mañana hace un año, nació mi primera ahijada, Candela, hija de mi hermano Ignacio y Begoña. Tenía el listón muy alto, su hermana Bego es increíble, no tengo palabras para describirla. Todos antes de nacer decíamos que era imposible que fuera como Bego. Nos cerró la boca nada mas nacer. Es la perfección hecha en niña, diréis que es amor de tia-madrina, no no. Podría estar todo el día describiéndola...no me cansaría nunca. No se si para los demás que seais padrinos ha significado tanto, para mi es como si fuera mi hija. Gracias a mi hermano y a Bego por elegirme a mi como la madrina de su hija, ¡¡¡GRACIAS!!!

Candela ya sabéis que viene de la variante de Candelaria, su santo es el 2 de febrero. La descripción de su nombre la define a la perfección. Una personita decidida, curiosa, sociable e inteligente. Tiene un carácter fuerte, muy activa y hace amistades facilmente.

Este es el regalito sentimental que tu madrina te hace, así siempre recordarás tu primer año de vida. Cada vez que estoy contigo me haces olvidarme de todo, soy feliz ¡¡Te adoro!!

2 comentarios:

  1. Ayyyy!! que se me han saltado las lagrimas!! Es tan mona!!
    Muchisimas gracias Carmela!! Te queremos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Esta para comersela!!!!!!!!!! Y el montaje es precioso!!! Felicidades prima eres una artistaza!!

    ResponderEliminar