Los preparativos de una boda comienzan por señalar una fecha tras haber confirmado la reserva de la Iglesia y lugar donde se va a celebrar. El primer paso organizativo es encargar las invitaciones y establecer la lista de invitados. Normalmente se hace: familia de los novios, amigos de los novios y amigos y compromisos de los padres de los novios. Hay que notificarselo con antelación, es razonable con al menos dos o tres meses de antelación. Si estás interesado en que te personalicemos tu invitación no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: clsorganizacioneventos@gmail.com
La estructura que debe de llevar una invitación clásica es, los padres de la novia a la izquierda por gentileza y cortesía y los padres del novio a la derecha.
El tarjetón de la invitación no debe llevar ningún apunte adicional. Si fueran necesarias, las llamadas "notas de protocolo", habría que recurrir a otro tarjetón más pequeño, donde se den las informaciones o instrucciones pertinentes: dirección del lugar de celebración o Iglesia, forma de llegar, confirmación, etc.
Ejemplos de Invitaciones
El objetivo es la organización total o parcial de cualquier tipo de evento. La idea es que el cliente nos exponga sus expectativas, su objetivo, haciéndonos responsables de toda la producción que conlleva. Como resultado final la satisfacción completa del cliente. La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, bodas, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario