Somewhere over the rainbow

martes, 20 de septiembre de 2011

Boda de Ignacio y Begoña

El 28 de julio del 2007 se casaba mi hermano Ignacio y Begoña. Fue un día de calor tremendo, en El Puerto de Santa María. Ese día fue tan especial para todos...que no se describirlo. Fue el primero que se nos casaba, pusimos una ilusión y empeño para que todos saliera a la perfección, con todo lujo de detalles, en un sitio impresionante y encima con una novia espectacular, lo digo en todos los sentidos...¡es buena como ella sola! Lo fundamental de esta boda es la felicidad que ellos transmitían, lo que se quieren, eso se transmitía a todos, con lo cual era un día mágico. ¡¡Vuelvo a darle las gracias a mi cuñada/hermana Bego por ayudarme y apoyarme en todo esto!!


                                   La entrada al patio.
Esta es la entrada a la zona donde se cenaba. Fue en una finca de Jerez de la Frontera. Todo iba en los tonos del campo, amarillos, verdes, rojizos...


                                 El camino de entrada.
Todo estaba adornado con unos macetones negros y geranios de colores. Los novios llegaron en un coche de caballos impresionante, tirado por 4 yeguas de Begoña. Fue una sorpresa que el padre de Begoña quiso hacerles. ¡¡Quedó de película!!



                                   El coche de caballos.
Aquí veis con mas detalle el coche de caballos. Sociable  vis a vis con guarnición a la inglesa. ¡¡La foto es de cuento!!


                                   La banda.
A la llegada de los invitados y de los novios a la finca, nos esperaba una banda de paso dobles que amenizaron el aperitivo. ¡Dió un ambiente divertido! ¡¡hasta la gente se puso a bailar!!


                                 Las mesas.
Elegimos con todo detalle los manteles, los centros de mesa, cubertería, vajilla...para que todo quedara en armonía. Fue servida por Alfonso Catering, para mi gusto, los mejores en servicio y calidad.


 
                                 El ambiente.
Así estaba a la hora de la cena, justo antes que los invitados pasaran a cenar. La iluminación tenue hacía mas acogedor el patio. ¡¡qué bien cenamos!!


                             La novia, Begoña Gómez
Esta foto es un espectáculo, es dentro de las bodegas de la finca. Mi cuñada impresionante con un traje de Lorenzo Caprile. No he visto a ninguna novia tan guapa y tan radiante.


En la capilla de la finca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario