Somewhere over the rainbow

jueves, 22 de septiembre de 2011

La iluminación

La iluminación es la diva de la decoración. Utilizar adecuadamente la luz te permitirá ampliar o disminuir los espacios, resaltar la decoración y hasta esconder aquellos defectos que no quieres que nadie vea.
Los colores también ayudan a la luminosidad de los espacios. Si las paredes son de colores claros, es más fácil conseguir un ambiente cálido y dispondrás de más luz para desarrollar un mayor número de actividades. Por el contrario, si las paredes son oscuras, favorecerás la intimidad pero necesitarás una iluminación más intensa y bien pensada.  


                                   Escaleras iluminadas.
Vasijas de cerámica con velas en su interior. Al ser el mismo color la vasija que la pared hace que la luz sea mas intensa. Crea un ambiente cálido en las escaleras. 

                                         Flores de papel.
Una vela muy pequeña dentro de unas flores hechas con papeles espciales. Las hacen en varios colores dándo un conjunto de luces muy vivos. Ideal para formar un camino.  

                                         Botes iluminados.
Una idea muy fácil y diferente. Son botes de toda la vida con una luz dentro. Si estos botes se pintan creas la luz del color que quieras. Quedaría perfecto para los puestos de chuches, barras, bodegones...hasta para colgarlo en los árboles.

                                             Velas.
La iluminación de una vela siempre da la sensación de un lugar mas acogedor. Nunca sobran y por muchas que parezcan que se han puesto no están de mas. Me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario