Somewhere over the rainbow

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Flores

Desde tiempos remotos, las flores ocupan un lugar especial en la vida de las personas. En la antigüedad, algunas flores eran consideradas formas de la divinidad. Las flores son tesoros preciados, ofrenda y veneración. El post de hoy va dedicado a jugar con la amplia gama de flores y ver el lugar tan importante que tienen en cualquier lugar, dan mucha vida.


El blanco es un síntoma de pureza. Se asocia con limpieza y con tiempos de futuro. Una forma muy sencilla de dar ese aire a la mesa. Es la luz la que se difunde, no el color. Bolsas de papel rellenas de arena, ahí se clavan las flores.
 
 
 El amarillo en las flores es un color brillante, alegre, el color del verano y del sol. La presencia de estas flores puede levantar el ánimo. Como véis es una idea muy sencilla y que llena muchísimo.
 
 
El rosa es el color femenino por excelencia, calma los nervios. Se mezcla con el verde, color por excelencia en todo tipo de ramo, centro...como resultado algo armónico. Este centro es facilísimo, podemos poner en cualquier tipo de jarrón solo una flor acompañada con alguna base.

3 comentarios:

  1. Que bonito carmela!! que buen gusto tienes , tu fiel admiradora y seguidora PCA

    ResponderEliminar
  2. LAS AMARILLAS SON REALMENTE PRECIOSAS!! pero, si dices que son el color del verano... ¿qué tendría que ponerse para otoño, por ejemplo?

    MT :)

    ResponderEliminar
  3. MT no me asuste para otoño...¡jajaja! No te preocupes que te busco lo que haga falta, tengo muchas ideas, las iré poniendo.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar