Somewhere over the rainbow

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Iglesia

El matrimonio es uno de los siete sacramentos de la Iglesia católica. Se define como una alianza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida. 
La decoración de la iglesia debe transmitir sobriedad, elegancia y estilo, pero a la vez debe verse alegre. 
Recomiendo que para la determinación de los colores, te inclines por los tonos claros, en especial el color blanco que es el que se utiliza para la mayoría de los matrimonios. También se puede combinar con tonos pastel, amarillo claro o marfil, si se desea darle un poco más de alegría y romper con lo clásico.


                                 San Agustín, Badajoz.
Esta es la boda de mi hermano Borja y Yolanda. Como no merecía menos la ocasión, puse todo mi cariño y tiempo en hacerle la boda mas bonita. Es mi hermano mayor...¡¡se merecía esto y mucho mas!! se casó con una chica muy especial...tenemos mucha complicidad. Confió plenamente en mi para todo lo que conlleva a una boda. Gracias Yolanda por dejarme hacer de ese día tan importante para ti unos de los mas importantes para mi. 
La Iglesia estaba adornada con varios tipos de flores. Bolas de estatis marcando el pasillo de la alfombra roja, ¡¡fui poniendo una a una!! Todo el retablo estaba cubierto de unos centros que dirigía mi tia Isabel de nardos y longuifloros con paniculata, era impresionante. Desprendía un olor inolvidable.


                                 Pasillo entero marcado.
Otra opción es marcar el pasillo completo. Aquí está hecho con paniculata, aconsejo siempre una flor pequeña que no quite importancia al pasillo. 

                               Decoración en los bancos.
Si te gusta que en los bancos haya algún tipo de decoración esta es una buena y original idea. Sobre unos cubiletes se puede poner las flores que mas gusten a los novios.


                              Entrada de la Iglesia.
Sobre unos maceteros grandes las hortensias blancas. Siempre y cuando sean las entradas de la Iglesia pequeña para marcar mas la zona de entrada.


                                   Detalle de la Iglesia.
Marcando el camino podemos ver el detalle de un vaso largo con una vela. Siempre la iluminaciín indirecta con velas da un ambiente mas cálido.


                                    Bodegón de velas.
Cuando se trata de una Iglesia grande podemos adornarla con mas que flores. La idea del bodegón de velas es una novedad a la vez que marca el lugar mas importante de la Iglesia o el que se quiera destacar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario